lunes, 29 de septiembre de 2008

Domingo en la mañana y un chin más

10.00 am
Decido aprovechar el domingo ya que no hice nada el finde completo, arranco para photo-Imagen en el M.A.M , entro y sigo el ritual de siempre, le digo al pana -no me diga q tengo q darte los 20 peso eso!,, dice el – no! no¡ hoy va por la casa. Na cuando voy por las escaleras recuerdo que los domingos no se paga los míseros 20 peso y pienso ..(Payasito el panita ese), hago mi recorrido, cuando de repente siento unas gotitas rodando en mi espalda,, y digo mierda que jodio calor hace aquí, me paro en el balcón y le boceo decentemente a uno de los tipos que siempre están por ahí sin hacer nada ´---amigo y el aire, me dice –lo acabamos de prender el friito sube en un rato’’’,, y yo mierrr………na, con pañuelo en mano termine de ver la exposición.


12.30 pm
Recibo un sms de un pana decía así… mensaje 38: BRO TOY ANTOJAO DE UN CALDO Y UN MONDONGUITO , ME CAERIA BIEN. KE DICES; la idea me pareció interesante ya que no recordaba la ultima vez q comí barriga de vaca; ya sentados el mozo nos trae el menú, lo chekeo y notaba que había vainas interesantes ,, pero no,, fue mondongo q fui a comer,, no podía salirme de ahí,, ese era el plan. Me trajeron mi mondonguito , lo acompañe de arroz y unos aguacaticos jeje ma bueno q el carajo (bajan), en el momento q voy a dar el primer bocao, le dice el pana-mío al mozo,, -WEI CAMBIAME ESO!!,, y yo, mierda y ahora q fue lo que le encontró ete al mondongo, yo lo veo bien, no conozco mucho el plato, pero creo q se veía bien, al rato el me dice que el mío se veía mejor , que el mío tenia los trozos de estomago de vaca más grandes ,,,, y yo uff q alivio,, pensé q había visto una vaina rara una tripa que no formaba parte de ese guiso tan exotico y agradable.


2.40pm
Sol, agua, sol, agua, sol, agua y que jeto! el día estuvo bien extraño. Aun con el broder, vamos de camino a ningún lado y recibo otra llamada de una fémina (pero eso lo dejo pa otro blog) entre vuelta y vueltas decidimos comprar un Barceló un juguito de manzana y coger pa’la zona, la idea era disfrutar de la vieja arquitectura, leer las plaquitas que tienen y hablar mucho disparate(mierd) entre trago y trago , idealizando q jodio colono o que friki independentista andaba por ahí loquiando , y hacer algo!!,, por que créanme no había na (aunque el calidad todo el tiempo ayudo mucho),,nos paramos en unos de los parques ,, son tantos que no recuerdo el nombre,, ahí avanzamos con el viejo celo,,y continuo el sol y agua ,sol y agua, sol y agua en fin el día estaba extraño.

7.00pm
Ese domingo a pesar de lo raro,, era el ultimo domingo en la isla de otro bro de infancia, que decidió zapatear e irse a probar y respirar otra cosa (no c vayan por otro lao) se fue a ECUADOR a trabajar, por tanto un grupo de amigos de esos q no se jartan de verse, a pasar de tener más 15 aÑos conociéndose, decimos juntarnos con ese pana antes de que se vaya a ese país cundió atacames, yungas, mantas, quillancingas, quitus, cañarí, huancavilcas y los incas: Túpac Yupanqui y Huayna Cápac. (suerte)

viernes, 26 de septiembre de 2008

loS rOy

eSte print es de lo premios Roy 2008, el copy dice, "Great Advertising and open bar"
no c ve bien! (ese jodido A.flash)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Dame un toque

En estos días me puse analizar el posible celular a comprar, ya que el último que tenía murió, de causa natural supongo. En esas vainas de comprar electrónicos soy bien quisquilloso, ya que suelo durar mucho con el mismo aparato, hasta que le saco la última gota, no jodo mucho con eso del style, prefiero eficacia, busco y busco hasta que encuentro el producto calidad. En ese escudriño perturbado me di cuenta que, aunque no convencional, no soy más que otro jodio consumista sin escrúpulo que se aprende cada detalle por mas hormiguesco que sea, para así, ir llenando ese cuchitril oculto de vanidad, que tanto suelo negar (aunque sostengo que es necesidad). Pero en ese tira y jala, sin sentido pero real me encontré con una de las obras de Chris Jordan fotógrafo artístico jukiasimo,, ese pana ta frustrado con todas las vainas que consumimos, desechamos y hacemos al día. Pero na les dejare con la que dio la idea del posteo.


426.000 teléfonos celulares son desechados cada dia en USA.







jueves, 18 de septiembre de 2008

Momentos a recordar

pulitzer 2005 (recuerdan la tragedia de new orleans)


pulitzer 2008 ( la muerte del periodista Kenji Nagai)

pulitzer 2007 (El inmenso Israel contra la minuscula Palestina)


pulitzer 1999 (kosovo)

martes, 16 de septiembre de 2008

2001


Cada vez que veo 2001: A Space Odyssey entiendo la grandeza de Kubrick como director, cada cuadro, cada enfoque, cada sonido esculpido a la perfección por el emblemático realizador... No me considero uno de esos kubrickianos que andan elevándolo al séptimo sentido, pero si soy de aquellos que disfruta su cine, de esos que se queda como un nerd mirando la pantalla negra por casi 10 minutos al inicio de 2001, (recurso real de Kubrick) de esos que respiraba al ritmo del sonido de la exhalación dificultosa de Dave en su traje de astronauta y de esos que maldijo al jodido HAL 9000. En fin un enjuague cerebral que siempre deja un sabor diferente.

Las Ultimas vistas

August Rush 8/10


The Mummy III 5.5/10


In Bruges 7.5/10


Cassandras Dream 7/10


Hellboy II 6/10


Paranoid Park 7.5/10


12 Angry man 8.5/10


8 1/2 8/10


Nights of Cabiria 8.5/10


Y recuerden que el arte es subjetivo :)