jueves, 16 de octubre de 2008

Volvio juanita!!


El 21 de este mes comienza la programación radial navideña más esperada jeje…

"Cima Sabor Navideño transmitiendo desde Santo Domingo en los 100.5 MHz,
cubriendo la región sur, este y noreste del país; en cadena con los 88.7 MHz
desde La Romana Manacurita y en la Provincia de Monseñor Nouel, cubriendo todo el
Cibao. Cima Sabor Navideño, su aguinaldo radial nacional."





p.s Hay que ver como se disparan las ventas de etílico cuando inicia cimaaaaaaa sabor navideñoooooooo...

jueves, 2 de octubre de 2008

La Muestra

Ayer fue la apertura de la décima muestra de cine, un evento supremamente interesante ya que nos brinda otro tipo de cine, otra vaina más atrayente que el impuesto hollywood.
El país invitado es Alemania, así que ya saben el reguero de alemanes que había en el cine, en un momento se me ocurrió la estupida idea de hacerle el saludo Heil Hitler que les recordaría aquella época de los degolladores de almas inocentes, también pensé en la cara que pondrían cuando vieran que el revivía aquella abominable señal tiene un hermoso tAn de nacimiento y también pensé que aquella señora alemana con la que conversaba sobre si la barrica era Light o “Normal” a la cual le respondí muy seguro del tema -doña esas barricas solo vienen normal y ella respondía -que bueno, esas Light son para niñas…(risas) no merecía pasar por ese estupido* momento. (Recalco*).

Por otra parte después de algunas palabras de Alfonso Rodríguez, empezó la proyección de Hanami, excelente elección para despegar en este viaje de emociones patrocinado por la muestra. Acerca de la película no abundare, solo diré que mis niveles cardiacos subieron y bajaron, que mis músculos faciales se ejercitaron con reales sonrisas, y que casi siento el olor de los cerezos mientras eran sacudidos por vientos orquestados.